Sistemas Anti Calcáreos
Sistemas Anticalcáreos Electrónicos Ioncal.
La solución tecnológica, ecológica y económica para las incrustaciones de cal.
Solución definitiva a las incrustaciones de cal sin necesidad de productos químicos, de fácil instalación y sin mantenimiento, mediante la tecnología más avanzada. Limpia, eficaz y respetuosa con el medio ambiente.
A diferencia de otros sistemas de uso normalizado, IONCAL trata el 100 % de su agua con el 100 % de eficacia desde la primera hasta la última gota, además al no existir contacto físico con el agua IONCAL evita la contaminación Bacteriológica que suele producirse en la resina de los convencionales ablandadores de sal, ahorrándole además gran cantidad de agua que estos sistemas desperdician en sus frecuentes regeneraciones.
IONCAL está basado directamente en el equilibrio entre el Anhídrido Carbónico y las sales minerales de naturaleza calcárea contenidas en el agua, actuando de forma directa sobre las canalizaciones de agua.
Esta intervención se realiza mediante la transferencia capacitiva de una señal al agua a través de dos electrodos unidos a la tubería que actúa como un condensador, excluyéndose todo fenómeno de electrolisis.
Genera unos impulsos electrónicos que producen señales de frecuencias similares a las de la resonancia magnética del Calcio, orientando la cristalización del Carbonato Cálcico hacia una forma no incrustante, garantizando así y especialmente en temperaturas superiores a 56º C de termos, lavavajillas, cafeteras, etc., unas instalaciones libres de cal, eliminando además y de forma progresiva las incrustaciones ya existentes.
Los impulsos electrónicos regulados por un Microprocesador, varían su intensidad dependiendo de las diferencias químicas del agua y de la velocidad de flujo proporcionalmente al consumo de agua.
